Mutma pop
Trabajamos la identidad de la nueva campaña de invierno de Mutma, inspirada en el arte pop y el dinamismo.
Trabajamos la identidad de la nueva campaña de invierno de Mutma, inspirada en el arte pop y el dinamismo.
Agustina Grau es estudiante avanzada en la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ORT. Desde comienzos de 2022 realiza una práctica como integrante del estudio.
El mundo de Bizarra sigue creciendo hacía territorios inesperados. Para esto creamos una nueva familia de personajes Bizarros, el primero de ellos para esta Vino Natural Tannarone.
Se vienen unos nuevos jugos prensados en frío a la ciudad y estamos trabajando en eso ;)
Ilustracion
Ilustramos las empanadas más ricas de la ciudad. Trabajamos junto con La Campeona para expandir su marca con una nueva serie de ilustraciones.
Birra Acida de America del Sour
Les presentamos uno de los personajes que desarrollamos para la identidad y empaques de The Fruitist. Pueden conocer al resto de los personajes aqui
Retrato de Federico Valverde para la campaña Play Now, a través de la agencia R/GA Buenos Aires. Ilustrado por Juan Palarino e Ignacio Corbo .
Entorno gráfico para Nike React